En Boca Chica algunos piden a Danilo Medina cuatro años mas

1
83

 En  la  noche del viernes 12, 12 14 , en algunas partes del país miembros del partido de la liberación Dominicana (PLD) hicieron un encendido de velas, pidiendo al presidente Danilo Medina, que  el el país lo necesita cuatro años mas .por la buena gestión que ha venido haciendo el mandatario.

Boca Chica no se quedo atrás, cuando un grupo de peledeistas se juntaron en el lugar la META, de Andres Boca Chica. pidiéndole al presidente Danilo que se reelija cuatro años mas. los militantes de esa entidad política agregaron en su pedido al mandatario que lo bueno no se cambia y que por eso el dabe continuar.

 

 

Compartir

1 Comentario

  1. pero cenores en verdad he ke el dominicano no tiene verguensa pidienso 4 anos mas con este buen pendejo keso losirve para ablar bonito hy lla un pais yeno de miceria un pais sin control un pais kecada dia hay mas de lincuentes hy el no kiere kelos maten un pais kealos corructos lo suertan hy roban miillones un presidente kelos haitianos nos tienen invadidos he in cluso tiene 200 casas echas por Una ONG en nuestra propia tierra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here