Se ampliarán salas de internet en 2015 en Cuba y se proyectan áreas de wi-fi

0
99

LA HABANA.- Cuba ampliará en 2015 el servicio de acceso a internet en salas de navegación y proyecta crear áreas públicas de conexión wi-fi, como parte de su política de facilitar la conexión colectiva a la red, informaron hoy fuentes oficiales.

Funcionarios de la estatal Empresa de Telecomunicación de Cuba (ETECSA) afirmaron que la estrategia será “potenciar los puntos de acceso colectivo” que ya suman 154 salas en todo el país, después de que en 2013 fuera inaugurado ese servicio en 118 locaciones.

En declaraciones publicadas por el diario oficial Juventud Rebelde, directivos de la compañía señalaron que se dará prioridad a “un número significativo” de nuevas salas en los llamados “Joven Club de Computación”, y anunciaron “proyectos” para “la ubicación de áreas públicas para el acceso inalámbrico a través de la modalidad wi-fi”.

Con la mejora de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos de Norte América y Cuba, el turismo en nuestro país se verá afectado, las exportaciones y muchas áreas más.

Cuba se prepara para brindar a sus visitantes comodidades y servicios tecnológicos gratis como atractivo a todo aquel que no puede estar separado del mundo virtual.

Nuestro amado municipio debe Boca Chica debe ponerse al día y prepararse para los futuros cambios, mejorar los servicios a los turistas y seguir enamorando con nuestro encanto natural, no está mal de idea de zonas con internet wifi gratis y salas de internet en 2015, ya que esto serviría para los estudiantes de nuestro municipio tambien, en algunos puntos clave del área turística y talvez mas ayá.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here