Yankees de NY inauguran el Estadio Wilfredo Echavarria ( el pley grande de Andres)

0
33

photo_2017-09-19_15-58-22El equipo de base ball los yankees de New York dejaron inaugurado este importante estadio, esta obra realizada por este gran equipo de base ball fue realizada en coordinación con la alcaldía que dirige el Lic. Radhames Castro

El acto dio inicio a las diez de la mañana con la presencia del incumbente municipal quien estuvo acompañado de Joel Lithgow, representante del equipo de los Yankees de NY. así como de grandes figuras del deporte, regidores, funcionarios, y presidentes de diferentes ligas deportivas.

El alcaide Radhames Castro manifestó su agradecimiento al equipo Neoyorquino, por el gran trabajo que han venido realizando en el municipio Boca Chica, Castro señalo que los Yankees han llenado un gran vació que por mucho tiempo tenia el base ball en este municipio,

Con la entrega de este estadio. los Yankees les han entregado tres estadios remozados a la familia beisbolista del lugar, anteriormente fueron remozados el estadio de base ball Roberto Perez Ponce (el pley chiquito como se conoce) en Andres Y el estadio Municipal de Villa Gautier.

El alcalde expreso que la alcaldía viene realizando varias obras en el municipio, en la que señalo la reconstrucción del pely de la Malena, también hizo mención de las luces para el estadio Juan Alberto Ozoria, también fue involucrado el pley del Distrito Municipal de la Caleta y otras instalaciones.

El alcalde Castro dio a conocer  que en el mes de Noviembre, se realizaran los primeros juegos deportivo municipales, en los que participaran los sectores de Boca Chica, Andres,la Caleta.

Del estadio que fue inaugurado en este día salieron peloteros de grandes ligas como lo es Andres Perez Thomas, Rafael Soriano, Pablo Ozuna. entre otros.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here